"Productos artesanales para acompañar tus rituales cotidianos"

Acuerdos


Uso de del sitio.

Como usuario, al navegar y/o registrarte en nuestra página, prestas tu consentimiento a las presentes pautas, términos y condiciones, que se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el sitio. Por favor, si no tienes capacidad legal para comprar, no nos suministres información personal. En este caso puedes realizar las compras a través de tus padres o tutores. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad u otras personas no capacitadas para comprar que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

El contenido del sitio, es de propiedad de nuestra marca. Su uso indebido, así como su reproducción total o parcial, serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso cuando lo consideremos pertinente.

 

Forma de envío

Luego de realizada la compra, nos ponemos en contacto para pautar la forma de envío que mas se adecua a vos. Este puede ser a través de correo o del servicio de encomienda puerta a puerta.


Cambio y devoluciones

Todos los productos que elaboramos están sometidos a un largo proceso de control de calidad y tienen garantía de fabricación.

En el caso de recibir un producto con algún defecto,debes comunicarte con nosotros a través de ama.aromasyjardin@gmail.com para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. En el caso de las velas, las observaciones de fallas que se produzcan durante su uso deberán registrarse fotográficamente

Los cambios por el mismo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En el caso de tratarse de un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia al momento del cambio.


Daños durante el envío

Preparamos nuestros envíos con mucho cuidado para que lleguen a ti inalterados, sin embargo, no podemos controlar lo que sucede en el viaje por correo.

Es por ello que no podemos responsabilizarnos por las roturas o daños en el envío de los productos que contengan vidrio o cerámica y sean trasladados por correo.

Así mismo si notas que el envío fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente (en el transcurso de las 48 hs). Envíanos un correo con los detalles de la compra, lo que está dañado y una foto para analizar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción.


Pérdidas de envíos y/o paquetes sin reclamar

Es importante que verifiques los datos de entrega, ya que si son incorrectos no nos responsabilizamos de las pérdidas del envío. Y en caso de retornar al remitente deberás hacerte cargo de los costos de re-envío. 

Para el caso de los paquetes que no fueran reclamados en la oficina de correo, dentro de sus plazos establecidos, nos reservamos el derecho al cobro de los costos adicionales sobre la devolución del paquete, incluyendo los de la empresa de envíos y la de transporte.


Mi carrito